VIDEO Diputado Antequera denuncia aumento de ecocidio en el río Turbio

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, denunció a través de su cuenta en la red social Instagram, el ecocidio que se estaría registrando en el río Turbio de Barquisimeto.

«Esto es hoy 24 abril, el saque de arena es más agresivo y el ecocidio aumenta», dijo el parlamentario en el texto que acompaña un video donde se observan camiones sacando arena de la las riveras del río.

- Publicidad -

Antequera recordó que en el 2016 solicitó el permiso a las autoridades ambientales y no dieron respuesta para «tapar negocios rojos». Aseguró que los camiones amarillos pertenecen a Corpologistica y dependen del Ministerio de transporte.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Plataforma Unitaria avanza en la juramentación de comandos parroquiales en Iribarren #25May

En un esfuerzo continuo por fortalecer la estructura organizativa rumbo a las próximas elecciones presidenciales, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en el estado Lara sigue adelante con la juramentación de comandos parroquiales en el municipio de Iribarren.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -