Falcón denuncia ante el CNE irregularidades en campaña electoral #25Abr

-

- Publicidad -

El candidato presidencial por el partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, acudió a la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) para denunciar presuntas irregularidades en la campaña impulsada por el oficialismo para la reelección del presidente Nicolás Maduro.

Falcón declaró desde la sede del Poder Electoral: “Hemos decidió venir para exigir imparcialidad y el respeto de las reglas electorales”.

- Publicidad -

El aspirante descartó retirar su candidatura y remitió un escrito ante las autoridades del ente rector donde denuncia que no están cumpliendo las garantías acordadas entre los candidatos inscritos de cara al próximo 20 de mayo.

Por último envió un mensaje a sectores opositores que han decidido no participar por falta de garantías electorales.

“Desde aquí le decimos a nuestros hermanos de la Mesa de la Unidad Democrática, abran los ojos, posen su mirada en la calle y recojan ustedes el sentimiento de Venezuela. No es la hora de la inercia, de paralizarse, de los miedos. Es la hora de dar un paso al frente en la reconstrucción del país”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Coronel: “Eliminar las redes sociales sería una castración física y psicológica” #22Abr

Para el geólogo y politólogo, sin la red global -una posibilidad incluida en el proyecto de ley contra el fascismo- la colectividad caería  en una atmósfera de inferioridad, impotencia y resignación ante los cambios. Advierte que quienes aún quieran cantar “lo harán en falsete”.
- Publicidad -
- Publicidad -