#PulsoEmpresarial La llama del amor brilla en la oscuridad con el perfume Midnight Romance de Ralph Lauren

-

- Publicidad -

Una fragancia fresca y sensual.

 

- Publicidad -

“Debes conocerme, yo soy uno de tus secretos. Yo te pertenezco y tú me perteneces” canta Seal mientras dura la escena de poco más de un minuto.

Filmados en blanco y negro por el afamado fotógrafo de modas Bruce Webber, los modelos Ann Selezneva y Ryan Heavyside representan a la pareja estelar de un romance épico, creando una imagen de ensueño para la fragancia Midnight Romance de Ralph Lauren.

Midnight Romance combina notas florales con un fondo muy oriental y elementos dulces, en los que predominan la peonía, la frambuesa y la vainilla negra.

La botella cuadrada de cristal transparente –como el amor más puro- encierra la fragancia de color rosa suave y la sella con un tapón negro y plata, en una combinación de colores que refuerza el concepto de la fragancia.

Midnight Romance comparte la experiencia eterna del amor a través de una fragancia de pasión, sensualidad y misterio», afirma el propio Ralph Lauren.

Bruce Webber, cuyo icónico lente ha capturado décadas de moda para prestigiosas publicaciones como Vogue, Vanity Fair, Harper’s Bazaar y W –por solo nombrar unas pocas- ha colaborado con Lauren en la producción de las piezas publicitarias para esta y otras de sus fragancias. La canción Secrets de Seal apunta a una nueva generación de entusiastas seguidores del diseñador estadounidense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Protección Civil Lara alerta sobre crecidas en ríos y quebradas de Morán #21May

Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil Lara alerta sobre las crecidas del caudal en ríos y quebradas del Municipio Morán a causa de las precipitaciones registradas en la entidad.
- Publicidad -
- Publicidad -