miércoles, agosto 4, 2021
InicioEconomiaPulso Empresarial#PulsoEmpresarial La llama del amor brilla en la oscuridad con el perfume...

#PulsoEmpresarial La llama del amor brilla en la oscuridad con el perfume Midnight Romance de Ralph Lauren

-

Una fragancia fresca y sensual.

 

- Publicidad -

“Debes conocerme, yo soy uno de tus secretos. Yo te pertenezco y tú me perteneces” canta Seal mientras dura la escena de poco más de un minuto.

Filmados en blanco y negro por el afamado fotógrafo de modas Bruce Webber, los modelos Ann Selezneva y Ryan Heavyside representan a la pareja estelar de un romance épico, creando una imagen de ensueño para la fragancia Midnight Romance de Ralph Lauren.

Midnight Romance combina notas florales con un fondo muy oriental y elementos dulces, en los que predominan la peonía, la frambuesa y la vainilla negra.

La botella cuadrada de cristal transparente –como el amor más puro- encierra la fragancia de color rosa suave y la sella con un tapón negro y plata, en una combinación de colores que refuerza el concepto de la fragancia.

Midnight Romance comparte la experiencia eterna del amor a través de una fragancia de pasión, sensualidad y misterio», afirma el propio Ralph Lauren.

Bruce Webber, cuyo icónico lente ha capturado décadas de moda para prestigiosas publicaciones como Vogue, Vanity Fair, Harper’s Bazaar y W –por solo nombrar unas pocas- ha colaborado con Lauren en la producción de las piezas publicitarias para esta y otras de sus fragancias. La canción Secrets de Seal apunta a una nueva generación de entusiastas seguidores del diseñador estadounidense.

- Publicidad -

Debes leer

OMS alerta que infecciones por COVID-19 han aumentado en el mundo #4Ago

Se reportaron más de 4 millones de nuevos casos de COVID-19 en todo el mundo durante la última semana, impulsados principalmente por picos en Oriente Medio y Asia, informó el miércoles la Organización Mundial de la Salud.
- Publicidad -