#PulsoEmpresarial Banplus brinda herramientas para el crecimiento personal

-

- Publicidad -

La periodista Anna Vaccarella ofreció su charla motivacional “Renacida”, orientando con su experiencia a clientes y empleados de Banplus de la región Centro Occidental del país sobre cómo afrontar adversidades.

Además de promover el desarrollo y crecimiento de sus clientes a través de su rol como intermediario financiero, Banplus Banco Universal apuesta por brindarles herramientas para crecer desde el punto de vista motivacional. Por este motivo, la periodista Anna Vaccarella facilitó la charla “Renacida. Relato de Vida” en un evento que realizó a principios de abril en Barquisimeto, estado Lara.

- Publicidad -

Vaccarella, sobreviviente de un linfoma No Hodgkin recalcó la necesidad de superar las adversidades, valorar cada instante y agradecer por cada experiencia que nos da la vida, como forma de crecimiento personal. La comunicadora contó cómo la ciencia y la espiritualidad estuvieron siempre de la mano para lograr el resultado que le permitió “renacer” como una mujer agradecida que invita a apreciar la vida por el hecho de tener salud.

Los colaboradores del Banco se identificaron con el compromiso y el espíritu de superación de Vaccarella como valores de Banplus que sostienen su gestión diaria. “Todo lo vivo y lo veo de una manera distinta, buscando lo esencial, buscando alejar las angustias por tantas cosas. Cuando estaba en los tratamientos para superar la enfermedad me di cuenta de que lo más importante nunca lo valoré: la salud. Ahora trato de enfocarme y veo todo con nuevos ojos”. Sumamente devota de la Divina Pastora, patrona de los larenses, la periodista agradeció a la Virgen y a Dios por su recuperación y el regalo de vida que recibió luego del trasplante.

Con este evento, Banplus sigue impulsando a sus colaboradores a mantener un sano clima laboral y a dar de sí mismos la máxima energía, a la vez que se acerca a sus clientes de una manera distinta, brindándoles espacios para identificar fortalezas en su actitud y seguir produciendo en beneficio del desarrollo del país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -