Oficialistas celebraron “conquistas laborales” en el Día del Trabajador #1May

AVN/IML | Foto: Cortesía |

Los trabajadores oficialistas se concentraron este martes en tres puntos de Caracas, entre ellas la avenida Nueva Granada, para conmemorar el Día Internacional del Trabajador.

Yenarly Santaclara destacó la importancia de defender la Revolución Bolivariana en momentos cuando sectores de derecha han arreciado ataques nacionales e internacionales contra el país.

Denunció que uno de esos ataques es la guerra económica, dirigida a desmoralizar sobre todo a la mujer venezolana. En ese sentido, ratificó que como mujer, como madre y como luchadora no permitirá que fuerzas imperiales se adueñen del país.

En transmisión de Venezolana de Televisión se observó el ambiente festivo de la actividad, que también cuenta con la participación de trabajadores de distintas partes del país.

La acostumbrada marcha revolucionaria con motivo del 1º de Mayo tiene en esta oportunidad tres puntos de concentración en Caracas: las avenida Nueva Granada, Libertador y Sucre, desde donde el pueblo se dirigirá hasta el Parque Ezequiel Zamora, también conocido como El Calvario.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios