VIDEOS+FOTOS PNB impide protesta de trabajadores en la Cruz Roja #1May

-

- Publicidad -

Este martes cientos de venezolanos que participan en la tradicional marcha del Día del Trabajador en Caracas tenían la intención de llegar hasta la sede de la Cruz Roja Internacional, ubicada en La Candelaria, para exigir ayuda humanitaria. Sin embargo, fueron recibidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes le impidieron protestar.

Los funcionarios se apostaron en la entrada de la Cruz Roja venezolana, para impedir que los trabajadores manifestaran y elevaran su protesta. La idea era solicitar a la Cruz Roja que izara la bandera de emergencia para activar los protocolos de ayuda humanitaria.

- Publicidad -

Carlos Salazar, de la Coalición Nacional Sindical trató de mediar con los efectivos policiales y les señaló que la presencia de la manifestación no era por la oposición o por el Gobierno lo que pedían era una ayuda al organismo internacional para que se active la emergencia en nuestro país, debido a la crisis humanitaria.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -