jueves, octubre 28, 2021
Inicio Destacados Enrique Márquez: Voy a votar y lo haré por Henri Falcón #2May

Enrique Márquez: Voy a votar y lo haré por Henri Falcón #2May

-

«En lo personal voy a votar y estoy convencido que lo haré por Henri Falcón, que es un candidato de la coyuntura, un hombre que puede tener todos los defectos, pero es el que está ahí. Es quien puede llevarnos a una transición política. Él mismo ha dicho que está dispuesto a ser un presidente de la transición, yo le tomo la palabra”, dijo

Con estas palabras el diputado ante la Asamblea Nacional, Enrique Márquez anunció este miércoles su decisión de respaldar la candidatura del ex gobernador del estado Lara, Henri Falcón y participar en las elecciones presidenciales del 20 de mayo, pese a la postura que su partido Un Nuevo Tiempo decidió asumir al apoyar a la Unidad.

- Publicidad -

Durante su entrevista en Globovisión, el parlamentario dijo que conoce las consecuencias que podría obligarlo a alejarse de la línea del partido opositor, pero que su decisión es personal y a su juicio se trata de una  “favorable coyuntura” que representa Falcón para el país

“(Falcón) es un candidato con todos los defectos que puede tener pero es el que está allí”, dijo.

Cuestionó la decisión de la Mesa de Unidad Democrática de no participar en los comicios presidenciales por considerar que no existen las condiciones necesarias para medirse el próximo 20 de mayo.

“Es primera vez que se utiliza un instrumento como la abstención para castigar a la propia mayoría (…) Yo, en lo personal, voy a votar. Estoy convencido que debe ser por Henri Falcón”, dijo.

Fue enfático en afirmar que es “una oportunidad de cambio para el país”.

“La mejor forma de combatir el fraude es ir a votar y defender los votos”, señaló.

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab pide limitar audiencias por video en EEUU #27Oct

El empresario colombiano Alex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano Nicolás Maduro y acusado de lavado de cientos de millones de dólares provenientes de negocios corruptos con el régimen, no quiere que lo vean con traje de preso y le pidió a un juez federal que limite el acceso por video a las audiencias.