Juan Carlos Varela y Marco Rubio hablan sobre la crisis en Venezuela

-

- Publicidad -

El presidente panameño, Juan Carlos Varela, recibió este martes al senador republicano estadounidense Marco Rubio, con quien conversó sobre la “exitosa alianza” de Panamá y Estados Unidos, así como de la situación de Venezuela.

Un comunicado de la Cancillería de Panamá indicó que Varela conversó con el senador por Florida del “buen estado de la relación entre Panamá y Estados Unidos, incidiendo en los exitosos programas de cooperación bilateral y regional en materia de seguridad para la lucha contra el narcotráfico y contra el crimen organizado“.

- Publicidad -

 

En el encuentro, celebrado en el palacio presidencial Las Garzas, también se conversó sobre “los avances de Panamá en materia de transparencia y cooperación fiscal”.
“En cuanto al plano regional, coincidieron en la preocupación por la situación política, económica y social que se vive en Venezuela y la importancia de articular respuestas colectivas para brindar apoyo a la situación humanitaria y migratoria“, indicó el comunicado de la Cancillería de Panamá.

Agregó que Rubio agradeció a Varela “el productivo encuentro, y destacó su interés de continuar realizando acercamientos con la región, resaltando particularmente su complacencia por la exitosa alianza entre los Estados Unidos y Panamá“.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia a El Impulso: El pueblo venezolano quiere resolver la alternabilidad con votos #23May

Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, aseguró que el pueblo venezolano quiere resolver la alternabilidad en el poder a través del voto.
- Publicidad -

Debes leer

AN aprueba acuerdo en defensa de derechos democráticos de los venezolanos y en solidaridad con Edmundo González y MCM #23May

Un Proyecto de acuerdo en defensa de los derechos democráticos de todos los venezolanos y en solidaridad con María Corina Machado y el candidato de la unidad, Edmundo González, quienes han demostrado valentía y compromiso en su lucha por la libertad de nuestro país, aprobaron los diputados de la legítima Asamblea Nacional aprobaron durante la sesión de este jueves 23 de mayo.
- Publicidad -
- Publicidad -