La Causa R desmiente apoyo a Falcón: Es una “táctica engañosa” #4May

-

- Publicidad -

El partido La Causa R emitió este viernes un comunicado en el que se pronunció sobrepuesto apoyo que la tolda política habría brindado a la candidatura presidencial de Henri Falcón. Señaló que se trata de una “táctica engañosa”que solo busca dividir a la oposición.

En la misiva colgada en la red social Twitter, La Causa R explica que Jesús Yeguez y Arquímedes Gómez son exmilitantes regionales de la tolda  y ya no forman parte del grupo, “razón por la cual son libres de incorporarse a la actividad política que deseen a título personal, pero no comprometiendo nuestras siglas como se pretendió hacer ver”.

- Publicidad -

El dirigente de ese partido, Andrés Velásquez envió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que aclaró : «En nombre de La Causa R, me veo en la obligación de salirle al paso a la manipulación de Henry Falcón, con lo cual pone de manifiesto una vez más su condición divisionista e irresponsable al afirmar que La Causa R, le apoya».

Por su parte, el ex alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos dijo que se trata de una «guerra sucia» desde las filas del ex gobernador de Lara.

«La @ LaCausaRVe desmiente la intención artera propia de un laboratorio de guerra sucia de comando de @ HenriFalconLara pretendiente de un apoyo inexistente utilizando exmilitantes lo que evidencia un acto de desesperación y debilidad ante la decisión de pueblo de no convalidar el fraude del  #20M».

- Publicidad -

Aquí le dejamos la misiva:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -