Alviarez: Henry Falcón atribuirá su derrota a la abstención y luego reconocerá al régimen

-

- Publicidad -

El dirigente del partido Vente Venezuela en el estado Lara, Henry Alviarez alertó algunas situaciones que se empezaran a ver en el país en torno a la campaña del candidato a la presidencia de la república, Henri Falcón.

Alviarez denunció a través de su cuenta en Twitter que desde la campaña de Henri Falcón comenzaran a rodar “matrices de opinión y encuestas para confundir al ciudadano y hacerlo votar”.

- Publicidad -

El dirigente político aseguró que Falcón luego del 20 de Mayo atribuirá su derrota a la abstención para luego reconocer al régimen. “Tarea hecha y cobro seguro. Traidor”, finalizó el dirigente de Vente Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -