Fedecámaras solicita se revierta medida de intervención a Banesco

-

- Publicidad -

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), rechazó la medida de intervención de Banesco por 90 días por parte del Gobierno nacional.

En un comunicado, los empresarios consideran que “las últimas acciones emprendidas contra Banesco generan incertidumbre y angustias en la población y en el sistema económico productivo en general, justo en momentos en que el país requiere mayor estabilidad y confianza en sus instituciones”.

- Publicidad -

Fedecámaras pide que las medidas sean revertidas lo más pronto posible y la banca pueda continuar con sus operaciones con total y absoluta normalidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -
- Publicidad -