domingo, noviembre 27, 2022
InicioDestacadosSEBIN allanó residencia del magistrado en el exilio Ramón Pérez Linarez #7May

SEBIN allanó residencia del magistrado en el exilio Ramón Pérez Linarez #7May

-

- Publicidad -

Un operativo simultáneo se llevó a cabo este lunes por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional SEBIN, quienes llegaron hasta la residencia del magistrado del TSJ en el exilio, Ramón Pérez Linárez y la allanaron.

Desde las redes sociales grupos políticos como Vente Venezuela y Movimiento Libertadores denunciaron la presencia de los funcionarios en la residencia, ubicada en Barquisimeto.

- Publicidad -

«Continua la dictadura amedrentando a quienes cumplen con su trabajo por la Libertad. A esta hora el Sebin allana vivienda de magistrado al Ramón Perez Linárez en «, publicó Vente Venezuela.

En otro tweet rechazaron la detención de la dama. «Rechazamos la detención de la esposa del Magistrado del Ramón Perez Linárez, Sra. Yasneth Lorenzo, por parte de funcionarios del Sebin, quienes mantienen desde hace días acosadas a las familias de quienes trabajan por la Libertad», señalaron.

Hoy la residencia de la madre del abogado Pedro Troconis, también magistrado en el exilio fue allanada por los efectivos policiales.

- Publicidad -

Lea tambiénFOTOS Sebin ejecuta allanamiento en casa de la madre del magistrado Pedro Troconis #7May

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Bombardeos en toda Ucrania; se avecina una guerra invernal #27Nov

Los cañonazos de las fuerzas rusas golpearon varias zonas del este y el sur de Ucrania durante la madrugada de este domingo, mientras los equipos de servicios públicos seguían luchando por restablecer la electricidad, el agua y la calefacción tras los ataques generalizados de las últimas semanas, informaron las autoridades.
- Publicidad -
- Publicidad -