FOTOS: Escuela Macario Yépez celebró aniversario 108 con un acto especial

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Fotos: Cortesía |

Hace 108 años, es decir, en 1910 la Escuela Nacional Macario Yépez de Barquisimeto abrió sus puertas para que los pequeños recibieran la educación adecuada y fuesen formados como ciudadanos de calidad.

Ayer, a propósito de celebrarse un aniversario más, el personal directivo, docente y administrativo de la institución, junto a los 456 alumnos celebraron un año más de vida con una actividad especial en el que los pequeños de la casa fueron los grandes protagonistas.

Para el inicio del acto, la subdirectora de la escuela, Alejandra Ortega ofreció unas palabras de bienvenida a los asistentes, entre ellos los padres y representantes.

Cada una de las 12 secciones que funcionan en el centro escolar escogieron dos madrinas, quienes con sus encanto y dulzura infantil cautivaron a los presentes, al recitar hermosas  poesías, y mostrar sus dotes de baile y danza.

 

De igual manera, en el marco del mes aniversario la escuela celebró una Misa de Acción de Gracias en los espacios del patio central, para celebrar un año más de trabajo duro y arduo con los niños, que son el futuro del país.

El cierre de este mes de celebración se realizó este jueves con el homenaje especial que los pequeños les rindieron a la reina de la casa, las Madres, quienes disfrutaron de música, baile, danzas, poesías y mucha alegría de parte de sus niños.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios