FOTOS: Escuela Macario Yépez celebró aniversario 108 con un acto especial

-

- Publicidad -

Hace 108 años, es decir, en 1910 la Escuela Nacional Macario Yépez de Barquisimeto abrió sus puertas para que los pequeños recibieran la educación adecuada y fuesen formados como ciudadanos de calidad.

Ayer, a propósito de celebrarse un aniversario más, el personal directivo, docente y administrativo de la institución, junto a los 456 alumnos celebraron un año más de vida con una actividad especial en el que los pequeños de la casa fueron los grandes protagonistas.

- Publicidad -

Para el inicio del acto, la subdirectora de la escuela, Alejandra Ortega ofreció unas palabras de bienvenida a los asistentes, entre ellos los padres y representantes.

Cada una de las 12 secciones que funcionan en el centro escolar escogieron dos madrinas, quienes con sus encanto y dulzura infantil cautivaron a los presentes, al recitar hermosas  poesías, y mostrar sus dotes de baile y danza.

 

De igual manera, en el marco del mes aniversario la escuela celebró una Misa de Acción de Gracias en los espacios del patio central, para celebrar un año más de trabajo duro y arduo con los niños, que son el futuro del país.

El cierre de este mes de celebración se realizó este jueves con el homenaje especial que los pequeños les rindieron a la reina de la casa, las Madres, quienes disfrutaron de música, baile, danzas, poesías y mucha alegría de parte de sus niños.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Funcionarios iraníes detectan la ubicación del accidente del helicóptero en el que viajaba el presidente #19May

El Ejército iraní ha informado este domingo que ha localizado la posición exacta del helicóptero en el que viajaba el presidente de Irán, Ebrahim Raisí, tras realizar un aterrizaje forzoso en una zona montañosa de la provincia de Azerbaiyán Oriental.
- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -