Avengers: Infinity War sigue en la cabeza de salas de cine norteaméricana

-

- Publicidad -

La última cinta de la saga Marvel, «Avengers: Infinity War» dominó por tercer fin de semana consecutivo la taquilla en Estados Unidos y Canadá, recaudando hasta los momentos 547,8 millones de dólares, según estimaciones de industrias cinematográficas norteaméricanas.

La superproducción de Disney, en «los superhéroes de Marvel se unen para salvar al mundo de Thanos (Josh Brolin)», ha sumado números satisfactorios e incluso por encima de las expectativas, aseguran los productores del filme.

- Publicidad -

El filme está protagonizado por Robert Downey Jr., como Iron Man; Benedict Cumberbatch, como Doctor Strange; Scarlett Johansson, como Black Widow, y Chris Hemsworth, como Thor.

En segunda posición está «Life of the Party», una comedia protagonizada por Melissa McCarthy, que recaudó 18,5 millones de dólares en su primer fin de semana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -