FCU-UCV desmiente apoyo a la candidatura de Henri Falcón #14May

-

- Publicidad -

La Federación de Centros Universitarios de la UCV manifestó este lunes que no respaldan la candidatura presidencial de Henri Falcón y rechazaron los comicios del 20 de mayo.

“El señor Henri Falcón Tuvo la osadía de decir que la juventud y el movimiento estudiantil lo respaldaban. Ni siquiera ha tenido la decencia de sentarse a presentar sus propuestas a la Federación de Centros Universitarios», puntualizó la presidenta de esta instancia estudiantil, Rafaela Requesens.

- Publicidad -

“No apoyamos lo que va a suceder el 20 de mayo y seguiremos firmes con nuestros valores y principios, sin arrollidarnos ante nada ni nadie”, añadió.

“El 20 de mayo no es un proceso electoral, es un parapeto que quiere montar el régimen”, agregó.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -