Israelíes celebran su triunfo en el Festival de Eurovisión

-

- Publicidad -

Miles de israelíes salieron a la calle en la madrugada del domingo para celebrar la victoria de su país en el Festival de la Canción de Eurovisión.

La cantante Netta Barzilai se coronó con la canción techno dance «Toy” en una gala celebrada en Lisboa, Portugal. Sus seguidores llenaron la plaza Rabin, frente al ayuntamiento de Tel Aviv, y algunos saltaron a una fuente pública.

- Publicidad -

Barzilai, de 25 años, se ha convertido en una sensación en Israel gracias a su vibrante interpretación que incluye cacareos de gallina y palabras apenas descifrables, además de emplear una máquina de loops y un sintetizador.

La victoria, la primera de Israel desde 1998 y la cuarta en su historia, supone que el año que viene el festival de Eurovisión viajará al país. “¡El próximo en Jerusalén!”, dijo Barzilai.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, llamó a la cantante para felicitarla y dijo que era la “mejor embajadora” de la nación.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -