Maduro cerró campaña en Barquisimeto: Voy a derrotar a Henri Falcón #14May

-

- Publicidad -

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, quien busca la reelección presidencial llegó este lunes a Barquisimeto, para participar en el cierre de campaña a menos de una semana que se celebren las polémicas elecciones presidenciales en Venezuela.

Durante su intervención, el también presidente de la República  se refirió al ex gobernador del estado Lara y su más  cercano contendiente en la carrera presidencial Henri Falcón, a quien le dijo que derrotará el próximo 20 de mayo en su propia tierra.

- Publicidad -

«¿Qué es de la vida de Henri Falcón? ¿Henri Falcón ha venido a Barquisimeto? (…) en la propia cuna de Henri Falcón lo voy a derrotar con una chorrera de votos», dijo.

En la carrera 6 con calle 1 del Barrio Santa Isabel de Barquisimeto sus seguidores le esperaban desde las primera horas de la tarde a la llegada del titular de Miraflores, esto a pesar del incidente ocurrido la madrugada de este lunes con el incendio de los baños que dispusieron para el acto presidencial.

Maduro aseguró que cambiará el voto y el apoyo por la derrota de las mafias «bachaqueras». «Si tu me das tu voto y tu apoyo el 20 de mayo, te juro que voy a dar mi vida para acabar con todas las mafias de bachaqueros», dijo.

- Publicidad -

Prometió un»premio especial» a quienes participen en los comicios presidenciales con el Carnet de la Patria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -