Maduro: La empresa Kellogg´s seguirá produciendo ahora en manos de la clase obrera

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió este martes al cese de operaciones de la empresa de alimentos Kellogg´s en Venezuela y catalogó de “ilegal” la medida.

“Hoy en Maracay la empresa Kellogg’s amaneció con las puertas cerradas y les depositaron en las cuentas de los trabajadores sus prestaciones sociales. ¿Que hizo el gobierno revolucionario?, Llegaron el ministro de trabajo y economía, abrieron las puertas y la empresa está produciendo. Que viva la clase obrera”, expresó el primer mandatario nacional desde Valencia.

- Publicidad -

Anunció que el Gobierno nacional emprenderá acciones legales contra propietarios de la empresa transnacional.

“Vamos a solicitar el código rojo a dueños y accionistas de la empresa Kellogg’s para que paguen en la justicia, tienen que respetar al pueblo de Venezuela, a esa oligarquía no le importa la producción nacional, a nosotros sí y a mí no me tiembla el pulso”, agregó.
Maduro manifestó que la decisión busca crear temor en la población.

“¿Por qué lo hacen hoy?, Porque estamos a cuatros días de las elecciones y ellos creen que el pueblo se va a asustar. Imperialistas, oligarcas, y la empresa va a seguir produciendo ahora en manos de la clase obrera y vamos a solicitar el código rojo a dueños y accionistas de la empresa Kellogg’s para que paguen en la justicia, tienen que respetar al pueblo de Venezuela, a esa oligarquía no le importa la producción nacional, a nosotros sí y a mí no me tiembla el pulso”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Spa-Francorchamps: Un icono de la Fórmula 1 que resiste al paso del tiempo #26Jul

Inaugurado en 1920, el circuito de Spa-Francorchamps, con sus 14 kilómetros iniciales que serpenteaban por las Ardenas, se convirtió rápidamente en una leyenda. A pesar de las modificaciones y su transformación en un circuito permanente de poco más de siete kilómetros, Spa ha conservado su esencia en la Fórmula 1.
- Publicidad -
- Publicidad -