EEUU: Ciudadanos estadounidenses detenidos en El Helicoide están en peligro #16May

-

- Publicidad -

La embajada de los Estados Unidos en Caracas mostró su preocupación tras la situación irregular presentada este miércoles en El Helicoide.

A través de la cuenta en Twitter, la sede diplomática estadounidense responsabilizó al gobierno nacional de la integridad del misionero mormón estadounidense, Joshua Holt, quien se encuentra detenido en el lugar.

- Publicidad -

Instaron al gobierno venezolano a que lo libere “por razones humanitarias”.

Estamos muy preocupados por el motín en El Helicoide. La vida de Joshua Holt está en peligro y llamamos de nuevo al gobierno a que lo libere por razones humanitarias.

— US Embassy, VE (@usembassyve) 16 de mayo de 2018

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Yván Gil: UE, ONU y el Centro Carter enviaron solicitudes para ser observadores en las presidenciales #5Abr

La Unión Europea (UE), el panel de expertos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y el Centro Carter confirmaron su interés en participar como observadores en las elecciones presidenciales del 28 de julio, según informó el canciller de la administración de Nicolás Maduro, Yván Gil.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -