EEUU responsabiliza a Maduro de la seguridad de Joshua Holt #17May

-

- Publicidad -

El Departamento de Estado de EEUU responsabilizó al Gobierno de, Nicolás Maduro, de la “seguridad” y bienestar del estadounidense Joshua Holt, detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en Caracas.

En rueda de prensa, la portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert, explicó que Estados Unidos sigue teniendo “serias preocupaciones” sobre la seguridad de los estadounidenses detenidos en prisiones venezolanas, incluido Holt, un joven misionero mormón que lleva casi dos años preso.

- Publicidad -

“El Gobierno venezolano es responsable de la seguridad de todos los detenidos en su sistema penitenciario, incluidos los ciudadanos estadounidenses detenidos”, afirmó Nauert.

“Hacemos al Gobierno responsable de su seguridad y bienestar. Vimos al señor Holt a través de un vídeo y ha confirmado que aún está a salvo”, añadió.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -