El príncipe Carlos acompañará a Meghan Markle al altar

-

- Publicidad -

La duda ha quedado resuelta: será el príncipe Carlos quien acompañará a Meghan Markle al altar el sábado para su boda con Enrique de Inglaterra. El heredero al trono británico ocupará el lugar del padre de la novia, quien enfermó unos días antes del enlace.

El futuro suegro de Markle llevará a la actriz británica del brazo hasta el altar de la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, anunció el viernes el Palacio de Kensington. Según la oficina de prensa del príncipe Enrique, Carlos de Inglaterra «está contento por poder dar la bienvenida a la señora Markle a la Familia Real de esta forma».

- Publicidad -

Los rumores sobre quien sustituiría al padre de la novia, Thomas Markle, se dispararon el jueves tras el anuncio de que no acudiría al enlace por problemas de salud. Las apuestas sugerían que sería la madre de Markle, Doria Ragland, la que tendría ese honor.

A diferencia de Ragland, el padre de Enrique tiene una vasta experiencia en eventos de alto perfil con grandes medidas de seguridad. Según el Palacio, Markle habría pedido a Carlos que fuera su acompañante.

La noticia surge en medio de fastuosos preparativos para la boda. Las banderas británicas han sido izadas, las barreras de seguridad están en su lugar y los admiradores se están posicionando ya para no perderse el espectáculo que tendrá lugar en Windsor, a 40 kilómetros (25 millas) al oeste de Londres.

- Publicidad -

El Palacio de Buckingham anunció también que el duque de Edinburgo, el esposo de la reina Isabel II, asistirá a la boda a pesar de que apenas hace unas pocas semanas fue operado para un implante de cadera. El duque de 96 años de edad está mayormente retirado de actividades públicas y no se sabía con certeza si estaría en condiciones de asistir al evento.

Ragland tomará el té el viernes con la reina en el Palacio de Windsor, su más reciente reunión con los consuegros. Ragland conoció al príncipe Guillermo, el hermano mayor de Enrique y padrino de su boda y su familia y cenó con Carlos y su esposa Camila el día anterior.

No es la primera vez que una novia en la realeza no es acompañada al altar por su padre. La hermana de la reina, la princesa Margarita ya fallecida, fue acompañada por el príncipe Felipe. La reina Victoria acompañó al altar a dos de sus hijas.

El hecho de que el padre del novio acompañará a la novia es un aspecto más de una boda real que será muy distinta a las demás.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dulces típicos de Semana Santa: Esto cuesta mantener la tradición en Barquisimeto #26Mar

La Semana Santa es un tiempo de reflexión y recogimiento para los venezolanos, pero también es una época para disfrutar de los tradicionales dulces criollos. A pesar del alza en los precios de los ingredientes, la tradición de preparar estos dulces en familia se mantiene viva.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -