#PulsoEmpresarial Disfruta del auténtico sabor de la wafer de Renata

-

- Publicidad -

Un placer que se disfruta a mordiscos

La marca Renata llega al mercado Venezolano para compartir buenos momentos en familia. Creando ocasiones especiales con una variedad de productos de la mejor calidad, innovadores, deliciosos y divertidos.

- Publicidad -

Las wafer de Renata son ideales para aquellos que tienen un paladar más exigente, son crujientes, ligeras y frescas. Estas finas láminas horneadas se combinan con diferentes cremas de sabores para que puedas elegir la que más se adapte a cada momento.

Disfruta de un delicioso relleno cremoso con sabor a limón, chocolate, fresa y brigadeiros. Una galleta que se convierte en el complemento perfecto para una merienda nutritiva y sabrosa. Ideal para toda la familia.

Renata, se preocupa por la calidad de los productos que llegan a la mesa del consumidor, por lo que mantiene el alto nivel de calidad, invirtiendo en tecnología e innovación. Con una diversificada línea de productos, desde las masas superiores con harina premium hasta pasteles y galletas rellenas, cabe una delicia Renata en cada momento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué pasa si se aprueba la ley para controlar las ONG en Venezuela? #21May

Este martes 21 de mayo de 2024 podría ser un día crucial para el desarrollo de la ONG en el país, teniendo en cuenta que la Asamblea Nacional, de mayoría oficialista, tiene previsto discutir en segunda discusión la Ley de Fiscalización, Regulación, Actuación y Financiamiento de las Organizaciones No Gubernamentales y Afines, también conocida como "Ley Antisociedad".
- Publicidad -

Debes leer

Conozca el listado completo de los ganadores del Festival de Cannes 2024 #26May

La película “Anora”, del estadounidense Sean Baker, se llevó la Palma de Oro de la 77 edición del Festival de Cannes en la que el reparto femenino latino de “Emilia Pérez” ganó el premio a mejor actriz.
- Publicidad -
- Publicidad -