Piñera a Nicolás Maduro: «Cómo puede tener tanta sed y ambición de poder» #19May

-

- Publicidad -

El presidente chileno, Sebastián Piñera, acusó este sábado a su par venezolano Nicolás Maduro de querer «aferrarse al poder» en un duro mensaje difundido en su cuenta oficial de Twitter.

«Cómo puede el presidente Maduro tener tanta sed y ambición de poder», comienza el crítico texto de Piñera reseñado por AFP.

- Publicidad -

El mandatario chileno agregó que Maduro «está dispuesto a seguir causando tanto dolor y sufrimiento a su propio pueblo con tal de aferrarse al poder».

Las críticas de Piñera se producen a un día de las elecciones venezolanas, en las que Maduro es favorito para lograr la reelección, pero que Estados Unidos, la Unión Europea y una docena de países de América Latina adelantaron que no reconocerán.

Chile es parte del Grupo de Lima que está conformado por 12 países de la región y que rechaza la ruptura del orden democrático en Venezuela. El grupo pidió el lunes al jefe de Estado venezolano reconsiderar la realización de estas elecciones.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -