Alianza entre Venezuela y Turquía busca incentivar las exportaciones

-

- Publicidad -

La alianza comercial con Turquía representa un gran compromiso para incentivar las exportaciones en el país; con énfasis en materia de metalmecánica, energética, petrolera, gasífera, entre otros productos, para el desarrollo comercial de la nación suramericana y sus países aliados aseguró el ministro de Comercio Exterior, José Gregorio Vielma Mora.

Aseguró que este acuerdo comercial sirve para enlazar a nuestro país con la séptima economía en el mundo, la tercera economía comercial y la primera en Europa y Asia, comentó este viernes.

- Publicidad -

Destacó que se busca que la oferta de productos venezolanos exportables a Turquía se distribuyan a los países de Euroasia así como, recíprocamente, los productos que lleguen a Venezuela de Turquía se distribuyan a la zona del Caribe y América.

-Con esta nueva alianza que debe ser la primera con Turquía se ha manejado con mucho cuidado y criterios, por lo que se ha contando con la asistencia de muchas delegaciones de ambas naciones que se ha mantenido en un pase de permanente comunicación para lo que se conoce como la oferta exportable y evaluar cuáles son los aranceles que impactan-, indicó el titular de la cartera de Comercio Exterior.

Vielma Mora precisó que este acuerdo cuenta con el respaldo de las leyes nacionales que faciliten en materia de exportación  el desarrollo económico del país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -