#Votaciones2018 Henri Falcón denuncia violación de acuerdo durante votaciones de este domingo #20May

-

- Publicidad -

Cerca de las 11:15 de la mañana el candidato por el partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, ejerció su derecho al voto en el Gimnasio Los Horcones. Luego de cambiar la hora de su ejercicio el ex gobernador del estado Lara, se presentó en un solitario centro de votación que en otros eventos electorales registraba largas colas para votar.

Henri Falcón denunció la presencia de puntos rojos en las cercanías de centros electorales violando los acuerdos que él como candidato llegó con los rectores del Consejo Nacional Electoral previo a estas votaciones.

- Publicidad -

Asimismo criticó otras violaciones al acuerdo previo a estas elecciones como el voto asistido y la presentación del carnet de la patria para registrar el voto.

«Le pongo como ejemplo el caso del Gimnasio de Los Horcones que tiene un punto rojo a 15 metros de este centro electoral», dijo Falcón dirigiendo la denuncia a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -