Marco Rubio: Ahora no queda duda que no hay salida electoral en Venezuela #20May

-

- Publicidad -

El senador estadounidense, Marco Rubió, se pronunció luego de que el Consejo Nacional Electoral anunciara los resultados de las votaciones de este domingo.

«Para Venezuela hoy comienza una nueva etapa. Por años el régimen de Maduro ha utilizado la promesa de elecciones para dividir y confundir. Ahora ya no queda duda que no hay una salida electoral mientras que el régimen este en el poder», escribió Rubio a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«El 20 de Mayo una farsa total por Maduro y su régimen. El 21 de Mayo los E.E.U.U. y la comunidad internacional responde», añadió.

Rubio manifestó que «la única mafia en Venezuela es su régimen. Hoy es el principio de su fin».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Plataforma Juvenil Democrática de Lara insta a la unidad y al voto para las elecciones presidenciales #22May

La Plataforma Juvenil Democrática del estado Lara realizó una rueda de prensa este miércoles para destacar la importancia de la unidad y la participación de los jóvenes en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Karim Vera invitó a los venezolanos a apostar a la organización ciudadana para lograr el triunfo el 28 de julio #23May

El peso de la precampaña y la campaña no se le debe dejar solo al candidato Edmundo González y a María Corina Machado, por lo que cree necesario que los venezolanos apuesten a la organización ciudadana, sostuvo la presidenta de Primero Justicia en el estado Táchira Karim Vera. 
- Publicidad -
- Publicidad -