Padrino López: Ha ganado nuevamente Venezuela y la democracia #20May

-

- Publicidad -

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, ofreció un balance de la jornada de votación de este domingo y afirmó que «ha ganado nuevamente Venezuela».

«Desde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana nos sentimos inmensamente complacidos. Fue una jornada exitosa. Ha ganado nuevamente Venezuela, la paz, la democracia, las ganas del pueblo de elegir a quien mejor le parezca ejercer su voluntad de elección», expresó.

- Publicidad -

«Ha sido un balance positivo. Felicito al CNE, no es cualquier cosa celebrar cuatro elecciones en menos de 6 meses, no es cualquier cosa organizar siempre con la transparencia con la confiabilidad y confianza que le da todo el electorado venezolano», añadió.

Por su parte el ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol, informó que «la restricciones se mantienen hasta mañana a las 12 de la noche, hemos ordenado reforzar los patrullajes».

Remigio Ceballos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) puntualizó que «hemos entrado en una fase post electoral, vamos a comenzar a evaluar los distintos centros de votación».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -