#Votaciones2018 GNB retiene a la diputada opositora del CLEL Grace Lucena #20May

-

- Publicidad -

Durante la jornada electoral de este domingo 20 de mayo, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana retuvieron a la diputada del partido Avanzada Progresista ante el Consejo Legislativo del estado Lara, Grace Lucena, tras acusarla de portar una supuesta credencial falsa.

Según fuentes periodísticas, la diputada opositora llegó este domingo hasta el centro de votación del Colegio Ángel de la Guarda, en Acarigua, estado Portuguesa donde se habría presentado una irregularidad en el proceso electoral, a través del llamado voto asistido.

- Publicidad -

Una vez allí, un grupo de funcionarios abordó a la parlamentaria regional y la acusó de portar una supuesta falsa credencial otorgada por el Consejo Nacional Electoral. Mientras verificaban la identidad de la diputada, fue retenida por un par de horas y posteriormente liberada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -
- Publicidad -