#Votaciones2018 El Frente Amplio Venezuela Libre registra 12% la participación este #20M

-

- Publicidad -

El Frente Amplio Venezuela Libre aseguró que a las 11 de la mañana de este domingo, 20 de mayo, registran 12% la participación en los comicios presidenciales y denunció la presencia de áreas de proselitismo oficialista a menos de 200 metros en el 85 % de los centros electorales, una cercanía que viola los acuerdos preelectorales.

El diputado de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, aseguró que esta cifra es «menos de la mitad de la participación esperada en procesos anteriores».Del mismo modo denunció que se han reportado entre 60% y 70% de voto asistido, lo que calificó como “práctica antidemocrática”.

- Publicidad -

El parlamentario también afirmó que “85% de los puntos rojos están instalados a menos de 200 metros de los centros electorales “e incluso algunos dentro de las instalaciones.. También dijo que en estos centros se han repartido cajas Clap.

«Las cifras del 12% de participación demuestran que no hay nadie en los centros, que no hay ningún tipo de participación», informó el diputado Olivares.

Destacó que la cifra es resultado de un sistema de datos a nivel nacional que tienen pues, aseguró «tenemos testigos en algunos centros, tenemos una data de registro de centros electorales».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -