Maduro expulsó al encargado de negocios de EEUU en Venezuela #22May

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, dijo que es “imposible” tener relaciones de respeto con Estados Unidos por lo que declaró persona non grata al encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson, y al jefe de la sección política, Brian Naranjo, y les ordena abandonar el país en 48 horas.

En cadena de radio y televisión, Maduro aseguró que posee pruebas de la supuesta conspiración militar del diplomático estadounidense.

- Publicidad -

“Ha violado la ley internacional de manera internacional de manera descarada, nuestro canciller se ha encargado de manera diplomática de llamarle la atención a la embajada de Estados Unidos en Venezuela más de 21 notas de protesta se han llevado y el gobierno de EEUU pretende segur escalando su agresión contra Venezuela”, destacó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -