Rinden honor a Manuel Sosa este #25Mayo

Yulimar Rodríguez | Foto: Archivo |

La tarde de este viernes 25 de mayo, la ONG Funpaz, junto a la sociedad civil e integrantes de Un Mundo Sin Mordaza, y vecinos, se concentrarán en el distribuidor Bellas Artes de Valle Hondo, para rendir tributo a Manuel Sosa, asesinado durante una protesta el pasado 25 de mayo, tras cumplirse un año de su muerte

El encuentro será a las 5:30 p.m, en el municipio Palavecino, lugar donde cayó herido Sosa al intentar rescatar a un compañero. Allí elevarán una oración por su eterno de descansado además de rendir un sentido homenaje. Posteriormente, realizarán una caminata silente hasta la Iglesia Santa Eduvigis de Cabudare para una homilía en su honor, informó Daniel Graterol, miembro de Funpaz.

Del mismo modo, miembros de Funpaz y familiares de Sosa, llevarán a cabo homenajes en simultáneo en Santiago de Chile, Lima (Perú) y Madrid (España).

 A un año de su muerte, sin justicia

Manuel Sosa falleció a los 33 años de edad luego de recibir un impacto de bala en el cuello. Las investigaciones llevadas a cabo arrojaron como presunto responsable al primer teniente Arenas Castillo, el funcionario responsable, aún se encuentra prófugo de la justicia y además fue ascendido de rango.

“El nombre de Arenas Castillo, de 30 años de edad, figuró entre la lista de tenientes que serían ascendidos a Capitán el 5 de julio de 2017”, manifestó Graterol.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios