Detienen a Hendrick Bages, actor de «Somos Tú y Yo» en Miami por posesión de drogas

-

- Publicidad -

Hendrick Bages, actor de la serie ‘Somos Tú y Yo’ fue arrestado la madrugada de este viernes 1 de junio en Miami por posesión de droga. Bages fue liberado a las pocas horas tras pagar la fianza.

En su cuenta Instagram, el actor publicó un video donde pide disculpas a sus seguidores y rechaza el hecho de que la noticia se haya vuelto viral “Que mal que algo negativo se vuelva viral. Espero que entiendan que errar es de humanos, pido disculpas por todas esas personas que herí”.

- Publicidad -

En el momento del arresto, iba saliendo del Miami Fashion Week en el centro comercial Brickell Cuty Center.

En el portal de la policía del condado, se detalla que el actor tenía en posesión 20 gramos de marihuana para su consumo. En la ficha dice que al fianza fue de mil dólares.

Bages se alejó de la actuación para dedicarse al cultivo de parchitas desde hace tres años.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -