Este lunes no habrá actividad bancaria en el país #4Jun

-

- Publicidad -

Este lunes 4 de junio no habrá actividad en la banca nacional, debido a la celebración el pasado 31 de mayo, de Corpus Christi, feriado bancario de acuerdo con el calendario establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), el cual se trasladó al día lunes.

Destaca la información que el acceso a las plataformas a través de Internet, puntos de venta, cajeros y vía telefónica sí se mantendrán activos durante el día. Se recomienda  a los usuarios estar atentos a las informaciones de sus respectivos bancos ya que algunos activan taquillas externas y algunas agencias, especialmente en centros comerciales, en horarios especiales.

- Publicidad -

Por otra parte, se debe recordar que las transacciones entre bancos que se realizaron después de las 9 o 10 de la mañana (dependiendo del banco) el día viernes, se harán efectivas el martes 15 después de mediodía. Igualmente, cualquiera que sea realizada durante el lunes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -