Henri Falcón lleva pruebas al TSJ para impugnar votaciones del 20M #05Jun

-

- Publicidad -

El ex candidato presidencial por el partido político Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, acudió este martes a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para consignar las presuntas pruebas para impugnar los resultados de las votaciones del pasado 20 de mayo.

“Este proceso que hubo en Venezuela es irrito, irregular que para nosotros no existió, es un proceso nulo y por eso acudimos al Tribunal Supremo de Justicia, lo propio estamos haciendo en organismos internacionales”, expresó Falcón.

- Publicidad -

«Ya hay coordinaciones con las Naciones Unidas, el Parlamento Europeo. Lo que estamos mostrando al país y al mundo es que la única forma de que podamos revertir la situación de crisis estructural es a través de un proceso democráticamente limpio», añadió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -