Manuel Rosales sale al paso a denuncias que lo involucran con caso Odebrecht

-

- Publicidad -

Las declaraciones del presidente de la contratista Odebrecht en Venezuela, tienen una “diabólica intención”, aseguró el presidente del partido Un Nuevo Tiempo y ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, al fijar posición en torno a las mismas.

“Con toda la mala y diabólica intención, otra vez, factores de Poder utilizan las mentiras, falsas declaraciones, videos mudos y documentos forjados donde no aparece mi nombre para relacionarlo con el escándalo Odebrecht”, dijo el dirigente político del Zulia.

- Publicidad -

Advirtió que no habrá campaña sucia que destruya sus ideales y convicciones democráticos. “Durante mi gestión pública no contraté los servicios de Odebrecht, ni empresas relacionadas para la ejecución de obras de mi gestión ni de gestiones anteriores”.

Puntualizó que como alcalde, gobernador y dirigente político, nunca sostuvo reuniones o relación alguna con gerentes o directivos de Odebrecht, “mucho menos he formulado promesas o compromisos sobre intereses de esa empresa en Venezuela”.

Igualmente, a través de sus redes sociales, informó que encomendó a sus abogados la investigación del origen de esta nueva difamación en su contra. Así como también ejercerá acciones legales correspondientes, dentro y fuera del país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -