Sismo de magnitud 4,4 estremece a Oklahoma este sábado

-

- Publicidad -

Un sismo de magnitud 4,4 estremeció el sábado al norte de Oklahoma y partes de Kansas, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.

El sismo ocurrió a las 8:59 a.m. a 26 kilómetros (16 millas) al este de Cherokee, a unos 160 kilómetros (100 millas) al noroeste de Oklahoma City y a una profundidad de 8 kilómetros (5 millas), dijeron los expertos.

- Publicidad -

La gente en Wichita, Kansas, a 120 kilómetros (75 millas) del epicentro, sintió el remezón, dijeron medios locales. Incluso pobladores a más de 160 kilómetros (100 millas) de distancia al norte, en Manhattan, Kansas, dijeron percibir el temblor. No se reportaron daños ni heridos.

Miles de sismos en Oklahoma en años recientes han sido atribuido a la inyección subterránea de desechos de la producción de petróleo y gas. Las autoridades incluso han pedido a las compañías clausurar algunas plantas industriales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -