Sismo de magnitud 4,4 estremece a Oklahoma este sábado

-

- Publicidad -

Un sismo de magnitud 4,4 estremeció el sábado al norte de Oklahoma y partes de Kansas, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.

El sismo ocurrió a las 8:59 a.m. a 26 kilómetros (16 millas) al este de Cherokee, a unos 160 kilómetros (100 millas) al noroeste de Oklahoma City y a una profundidad de 8 kilómetros (5 millas), dijeron los expertos.

- Publicidad -

La gente en Wichita, Kansas, a 120 kilómetros (75 millas) del epicentro, sintió el remezón, dijeron medios locales. Incluso pobladores a más de 160 kilómetros (100 millas) de distancia al norte, en Manhattan, Kansas, dijeron percibir el temblor. No se reportaron daños ni heridos.

Miles de sismos en Oklahoma en años recientes han sido atribuido a la inyección subterránea de desechos de la producción de petróleo y gas. Las autoridades incluso han pedido a las compañías clausurar algunas plantas industriales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | María Corina Machado: Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad #20Abr

María Corina Machado asegura a los venezolanos que han dado otro gran paso hacia nuestra libertad y hacia el regreso de nuestros hijos a casa.
- Publicidad -
- Publicidad -