Hasta Bs. 30 millones cobran cisterneros ante escasez de agua en Barquisimeto #19Jun

-

- Publicidad -

A propósito del problema que hay en el estado Lara en referencia al suministro de agua suspendido desde el pasado domingo 16 de junio por una turbidez en la parte alta del Río Tocuyo, muchas son las quejas que se han registrado tanto en la calle como en las redes sociales por parte de los usuarios afectados por la situación.

Una de las denuncias que se han hecho a través de las redes sociales es el cobro excesivo por parte de los camiones cisternas para suministrar agua a las diferentes comunidades de Barquisimeto.

- Publicidad -

Hasta 25 millones de bolívares están cobrando los cisterneros para suministrar un camión de agua, al menos en el norte de Barquisimeto.

Tal denuncia la hizo el periodista Ramón Veliz quien aparentemente fue afectado por la situación. Veliz denunció a través de sus redes sociales el cobro de entre 20 y 30 millones de bolívares para surtir un tanque de agua a través de un camión cisterna.

Otros usuarios en redes sociales denuncian el cobro de 25 millones por un camión cisterna de agua en el oeste de Barquisimeto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -