Gobierno Nacional ocupa 8 mercados municipales a nivel nacional, incluyendo Mercabar #20Jun

Brian Vidal - @xeven07 | Foto: Captura |

Este miércoles el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Asissami, anunció la intervención de 8 mercados municipales a nivel nacional entre los cuales destaca el Mercado Municipal de Barquisimeto, Mercabar “con el objetivo de promover la distribución de alimentos de forma correcta, así como el cuidado del costo de los mismos”.

Mercado de San Francisco, Mercabar en Lara, Mayorista y Libre de Aragua, El Mercado Mayorista de Valencia, Mercado Municipal de Petare, Mercado de Quinta Crespo y Coche, fueron los mercados municipales intervenidos en todo el país a propósito de la lucha que el gobierno lleva con la “guerra económica”.

Tareck El Aissami anunció durante una rueda de prensa que se van a evaluar e incorporar la distribución de alimentos públicos como CLAP y Mercal en los mercados que fueron intervenidos.

“Hemos ocupado 8 mercados y 21 están siendo atendidos para sanear y tomar el buen orden y garantizar que  se preste un servicio de calidad a los usuarios”, dijo el ex vicepresidente de la República.

Lea también: Autoridades en Barquisimeto preparan la toma de mercados municipales ordenada por Maduro

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios