Diputado Ángel Medina: El triunfo de Iván Duque representa una alianza para Venezuela

Fátima Paredes | Juan Diego Vilchez |

Diputados de la Asamblea Nacional Venezolana (AN), aseguran que el triunfo del colombiano Iván Duque va a representar una alianza para Venezuela, incluso más dura que la que se viene dando con el presidente Santos.

Ángel Medina, diputado de La Asamblea Nacional por el estado Bolívar y miembro de la Comisión de Política exterior manifiesta que el cambio que generará Iván Duque ayudará a avanzar en los que viene haciendo el Grupo de Lima.

Medina manifestó que “estamos seguros que Iván Duque va avanzar en construir el financiamiento y la estructura institucional necesaria para atender a los miles de venezolanos que están huyendo por la frontera del país”.

Afirma que los venezolanos que están buscando ciudadanía porque no la tienen aquí en Venezuela, la consigan en tierras latinoamericanas.

Por otra parte, señala que los diputados buscan encontrarse con la sociedad venezolana que está padeciendo esta crisis en el país, juntar esfuerzos y en conjunto ir creando esa fuerza necesaria que permita avanzar y construir un cambio en el país.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios