Conatel inicia procedimiento sancionatorio contra La Mega 107.3 FM y Líder 94.9 FM #22Jun

-

- Publicidad -

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), inició este jueves 21 de junio un “proceso administrativo sancionatorio” a las estaciones radiales La Mega 107.3 FM y Líder 94.9 FM por el presunto incumplimiento de los artículos de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos (Lrsrtme).

«El procedimiento iniciado a La Mega 107.3 FM, se deriva de la difusión de mensajes a través del programa —Galanes de Radio— cuyo contenido podría resultar inapropiado para el horario destinado especialmente para las niñas, niños y adolescentes, y podrían atentar contra su formación integral, circunstancias que de comprobarse, podrían resultar sancionados de conformidad con los artículos 27 y 29 de la Lrsrtme «, manifestó el organismo en una nota de prensa.

- Publicidad -

El procedimiento iniciado a Líder 94.9 FM por el supuesto incumplimiento de la difusión de  “los mensajes y alocuciones oficiales del Estado, establecido en el artículo 10 de la mencionada ley de responsabilidad social”.

Conatel señaló que ambas estaciones de radio “fueron instados a cumplir con las previsiones de la LRSRTME en reiteradas oportunidades e hicieron caso omiso de ello”, por lo que ahora tendrán 10 días hábiles para presentar sus alegatos ante la Comisión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT sobre inscripción de candidatura de Rosales en el CNE: La abstención no es opción #26Mar

Un Nuevo Tiempo (UNT) inscribió este lunes a Manuel Rosales como candidato presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), a pesar de las dificultades para postular a la candidata unitaria, Corina Yoris, a través de la tarjeta de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -