FOTOS Caravana de bachilleres en San Cristóbal lanzó billetes de Bs. 50 y 100 en su recorrido

-

- Publicidad -

Esta es la época donde muchos colegios a nivel nacional han terminado clases y ya quienes esperan graduarse de bachiller saben si pueden celebrar o no de acuerdo a sus notas. Decenas de caravanas se vieron en Barquisimeto durante esta semana a propósito de los nuevos bachilleres que celebraban un nuevo logro.

En el Táchira los nuevos bachilleres también celebraron, pero de una manera particular. Durante las caravanas de celebración estudiantes de algunos colegios de San Cristóbal lanzaron billetes de 20, 50 y 100 bolívares para celebrar el nuevo logro. Sin embargo, a través de las redes sociales muchos usuarios se preguntaron que tenía que ver la caravana, los billetes y esa peculiar celebración.

- Publicidad -

Para la mayoría de tuiteros venezolanos el hecho dejo mucho que desear de los que serían los nuevos estudiantes universitarios que celebraron un logro más ensuciando la ciudad con los montones de billetes del cono monetario lanzados a la calle.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -