lunes, mayo 16, 2022
InicioNoticiasDeportesColombia golea a Polonia 3-0 y pone el Grupo H al rojo...

Colombia golea a Polonia 3-0 y pone el Grupo H al rojo vivo #24Jun

-

Una aguerrida Colombia logró lo que todos los neogranadinos esperaban de su selección, compromiso, entrega y garra, al derrotar a su similar de Polonia por goleada 3-0 este domingo en el estado de Kazan para mantenerse viva en el Grupo H de Rusia 2018.

Yerri Mina al minuto 40, Radamel Falcao al 70 y Juan Guillermo Cuadrado al 75 fue el trío de dianas que acabó con las aspiraciones de Polonia que quedó eliminada.

- Publicidad -

Colombia se puso de tercera en la tabla del Grupo H no muy lejos de los líderes Japón y Senegal que empataron más temprano y se quedaron con 4 puntos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Chile confirma asistencia a la Cumbre de las Américas #15May

Antonia Urrejola, Canciller de Chile informó que el presidente de ese país, Gabriel Boric, asistirá a la Cumbre de las Américas que se realizará en Los Ángeles, Estados Unidos, entre el 6 y el 10 de junio de este año.
- Publicidad -