viernes, febrero 23, 2024
InicioDestacadosFranklin Virgüez critica a Henri Falcón en Instagram y este le responde...

Franklin Virgüez critica a Henri Falcón en Instagram y este le responde “el tiempo de novelas pasó”

-

Este sábado fue protagonizado por un episodio intenso en las redes sociales entre el actor larense Franklin Virguez y el ex gobernador del estado Lara y ex candidato presidencial, Henri Falcón.

Quien comenzó el intenso debate fue el actor radicado en los Estados Unidos quien en reiteradas oportunidades ha demostrado no tener pelos en la lengua para increpar a personajes tanto del gobierno como de la oposición venezolana.

- Publicidad -

Virguez criticó al ex candidato presidencial por culpar a los “abstencionistas” de su derrota en las elecciones del pasado 20 de mayo y por “hacerle el juego” a la “dictadura”.

Calificó como un “teatro bufo” y una “mentira” el proceso comicial en el que resultó reelecto el presidente del país, Nicolás Maduro, y afirmó que en Venezuela hay una “dictadura” de la que está enterado el mundo democrático.

“Ahora resulta que Henri Falcón anda llorando por ahí echándole la culpa a más del 88% de venezolanos que no participaron en ese teatro bufo que montaron los hermanos Rodríguez y las prepago del CNE, que, al fin y al cabo, ya tenían los números para Nicolás”, expresó Virgüez en un video compartido a través de su cuenta en Instagram.

- Publicidad -

Por su parte el dirigente del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, respondió el comentario de Franklin Virguez a través de una publicación también en Instagram pero en la modalidad de Story.

“Estimado Franklin el tiempo de las novelas ya paso, es el momento de salvar a Venezuela. Tu posición y la de muchos es legítima y por demás respetable. Aunque algunos no lo entienda somos una alternativa necesaria para poder rescatar al país. Una alternativa de transición, esa es la verdad”, fue el comentario de Henri Falcón en su cuenta de Instagram.

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -