Juventudes de Voluntad Popular: El programa de la chamba juvenil es solo ficción

-

- Publicidad -

En Venezuela se creó un programa llamado «Chamba Juvenil» que pretendía resolver los problemas en materia laboral de los jóvenes venezolanos, desde Juventudes de Voluntad Popular consideran que este programa es solo ficción y que los jóvenes cada día se encuentran más hundidos en la desidia generada por un sistema anarquista.

Estos Jóvenes expresaron que en Venezuela hace falta una verdadera gestión enfocada al futuro del país, donde haya espacios de interacción sana y recreativa que alejen a los jóvenes de la violencia y el ocio que los incita a continuar el círculo vicioso que la tiranía ha instaurado para perpetuarse en el poder.

- Publicidad -

“los jóvenes venezolanos merecen atención desde la infancia en materia educativa y de salud, con calidad. Que existan programas de compensación y que fomenten el uso positivo del tiempo libre.” Manifestó Hasler Iglesias, dirigente nacional juvenil de Voluntad Popular

Juventudes de Voluntad Popular hacen un llamando enfatizado en la importancia de los espacios de sano esparcimiento, y en el fomentar una política de estado que verdaderamente garantice el desarrollo económico y social de los jóvenes venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -