Muere a sus 77 años el líder de «El Precio de la Historia», Rick Harrison

-

- Publicidad -

«Con pesar en nuestros corazones reconocemos el fallecimiento de Richard Bejamin Harrison esta mañana. Estaba rodeado de una familia amorosa y se fue pacíficamente».

Con este mensaje es que la famosa casa de empeños del programa «El Precio de la Historia» comunicó la muerte de su líder y fundador, Rick Harrison de 77 años.

- Publicidad -

Harrison fundó en 1989 la casa de empeños «Gold & Silver Pawn Shop», una empresa familiar que abre 24 horas al día. El negocio lo llevaba de la mano de su hijo, Rick Harrison y su nieto, Corey Harrison.

Desde 2009 que History Channel realiza allí el programa «El Precio de la Historia», donde documentan los más insólitos, raros o valiosos ofrecimientos que llegan al local. En el show, Harrison era apodado «The Oldman» («El viejo»).

El comunicado de su fallecimiento además señala: «La familia de las estrellas del empeño están sufriendo su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo por sus familiares y por los fans como un gruñón (siempre amoroso), ocurrente y la voz de la razón absoluta en el programa de televisión ‘El precio de la historia'». Las causas de su muerte no fueron reveladas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -