Pence en Brasil: Es hora de actuar con más firmeza en el caso de Venezuela #26Jun

-

- Publicidad -

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegó al martes a Brasil para dar inicio a una gira por varios países de Latinoamérica, que se espera se centre en el deterioro de la situación de los derechos humanos en Venezuela.

“Estados Unidos le pide a Brasil adoptar actitudes firmes contra el régimen de (Nicolás) Maduro”, declaró el vicepresidente tras una reunión con Temer, quien le recibió en Brasilia.

- Publicidad -

Las autoridades brasileñas quieren discutir además la separación de niños brasileños de padres detenidos en la frontera de Estados Unidos con México.

La cancillería brasileña ha dicho que el viaje es importante, pero no está claro qué puede lograrse en las conversaciones de Pence con el presidente Michel Temer. Temer es sumamente impopular y Brasil tendrá elecciones presidenciales en octubre.

Aun así, Estados Unidos quiere persuadir a Brasil para que haga más para aislar al gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro, quien fue reelegido el mes pasado en comicios calificados de ilegítimos por Washington y otros gobiernos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -