Wilmer Flores la mandó lejos pero no fue suficiente para los Mets

-

- Publicidad -

El Valenciano Wilmer Flores dio todo su poder la noche de este lunes al conectar un inmenso cuadrangular de tres carreras y el quinto de la campaña, sin embargo, eso no fue suficiente para evitar la caída de los Mets de Nueva York 4-6 ante los Piratas de Pittsburgh en el Citi Field.

Flores tomó un turno como emergente en la parte baja del séptimo episodio, cuando su equipo perdía 5-1 ante los Piratas. Ante los envíos del relevista Tyler Glasnow, en cuenta de 1-0, sin outs en la pizarra y con dos corredores en circulación, el venezolano despachó un potente batazo que voló la barda del jardín izquierdo, aportando tres rayitas a la causa neoyorquina y acortando el marcador 5 carreras por 4.

- Publicidad -

El criollo se fue de 1-1 con jonrón, una anotada y tres impulsadas, dejando un promedio de 253, el pelotero de 26 años ha consumido 146 turnos esta temporada, acumulando 22 carreras empujadas y 15 anotadas, proyecta 11 vuelacercas al culminar la zafra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Asistente de “Rust” fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins #16Abr

Hannah Gutierrez-Reed, asistente de producción de “Rust” y encargada de armas en el filme, fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins.
- Publicidad -
- Publicidad -