Sudeban: No habrá actividad bancaria el lunes 2 de julio

-

- Publicidad -

No habrá actividad bancaria el próximo lunes 2 de julio de acuerdo a lo establecido en el calendario bancario por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), en virtud de que el 29 de junio se celebra el Día de San Pedro y San Pablo y como es costumbre, el feriado se traslada lunes siguiente.

Recuerda la institución de supervisión bancaria, que durante ese día las personas podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca, tales como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

- Publicidad -

Asimismo se indicó que algunas instituciones bancarias tienen la potestad de mantener en los feriados, taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales.

La Sudeban formula estos anuncios sobre la suspensión de la actividad bancaria, con la finalidad de alertar a los usuarios para que tomen las previsiones correspondientes, además recomienda consultar la página web de sus bancos para obtener mayores detalle acerca de oficinas y taquillas disponibles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La recaudación tributaria en Venezuela aumenta un 105% en el primer semestre de 2024, según Maduro #13Jul

Nicolás Maduro anunció que la recaudación tributaria en Venezuela ha experimentado un crecimiento del 105 % durante el primer semestre de este año en comparación con el mismo período del año pasado. Según el mandatario, se logró colectar la cifra récord de 5.468 millones de dólares a través del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).
- Publicidad -

Debes leer

GlobalScope: Captaciones del sistema financiero venezolano registraron un incremento interanual de 68,25%  al cierre de junio #16Jul

Un crecimiento  interanual de 68,25% al cierre de junio, registraron las captaciones del sistema financiero venezolano al ubicarse en $5,14 millardos. Las 10 primeras instituciones que encabezan la participación en captaciones cubren el 87,75% del total de la banca venezolana,según el informe de la firma GlobalScope.
- Publicidad -
- Publicidad -