5 días sin servicio eléctrico en la Urbanización El Pedregal

-

- Publicidad -

Desde el pasado domingo 24 de junio, 15 familias permanecen sin servicio eléctrico, debido al averío del transformador en la urbanización El Pedregal, específicamente en la calle Poa Poa, zona este de Barquisimeto.

Minerva Perdomo, habitante del sector, comentó que «la problemática es sumamente angustiante debido a que llevamos más de 5 días sin el servicio eléctrico, hemos denunciado la situación en las oficinas de Corpoelec, sin embargo su respuesta fue: -Hay más de 19 denuncias antes que esta, por lo tanto deben esperar-«.

- Publicidad -

Del mismo modo, esto ha ocasionado la proliferación de zancudos, calor sofocante y en la noches alto grado de inseguridad.

 

Vecinos afectados por las fallas en el suministro eléctrico

El día de ayer trabajadores de Corpoelec hicieron el diagnostico pertinente, informándoles  que es necesario reemplazar el transformador, situación que requiere un larga espera de aproximadamente 15 días o más 5 meses.

«Necesitamos que nos solucionen lo antes posible, es urgente nuestra situación, muchos aquí tenemos cocinas eléctricas y no podemos cocinar, ademas la comida en la nevera se nos esta dañando», comentó Perdomo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia a El Impulso: El pueblo venezolano quiere resolver la alternabilidad con votos #23May

Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, aseguró que el pueblo venezolano quiere resolver la alternabilidad en el poder a través del voto.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Cientos de personas salen a las calles de Carora para recibir a María Corina Machado #28May

En un acto que reflejó la determinación y el anhelo de cambio, la líder democrática María Corina Machado continuó su recorrido por el estado Lara, llegando a Carora este martes tras su visita por la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -