domingo, octubre 24, 2021
Inicio Destacados 5 días sin servicio eléctrico en la Urbanización El Pedregal

5 días sin servicio eléctrico en la Urbanización El Pedregal

-

Desde el pasado domingo 24 de junio, 15 familias permanecen sin servicio eléctrico, debido al averío del transformador en la urbanización El Pedregal, específicamente en la calle Poa Poa, zona este de Barquisimeto.

Minerva Perdomo, habitante del sector, comentó que «la problemática es sumamente angustiante debido a que llevamos más de 5 días sin el servicio eléctrico, hemos denunciado la situación en las oficinas de Corpoelec, sin embargo su respuesta fue: -Hay más de 19 denuncias antes que esta, por lo tanto deben esperar-«.

- Publicidad -

Del mismo modo, esto ha ocasionado la proliferación de zancudos, calor sofocante y en la noches alto grado de inseguridad.

 

Vecinos afectados por las fallas en el suministro eléctrico

El día de ayer trabajadores de Corpoelec hicieron el diagnostico pertinente, informándoles  que es necesario reemplazar el transformador, situación que requiere un larga espera de aproximadamente 15 días o más 5 meses.

«Necesitamos que nos solucionen lo antes posible, es urgente nuestra situación, muchos aquí tenemos cocinas eléctricas y no podemos cocinar, ademas la comida en la nevera se nos esta dañando», comentó Perdomo.

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco pide no devolver a los migrantes a países inseguros

El papa Francisco hizo este domingo un llamado para poner fin a la práctica de devolver a los migrantes rescatados en el mar a Libia y otros países inseguros donde sufren “violencia inhumana”, y pidió a la comunidad internacional que encuentre formas concretas de gestionar los flujos migratorios en el Mar Mediterráneo.