Concejales de Iribarren abordaron problemática del agua con presidenta de Hidrolara #02Jul

Enrique Suárez | Foto: Cortesía Humberto Ambrosino |

Este lunes concejales del municipio Iribarren sostuvieron una reunión con la presidenta de la Hidrológica del estado Lara, Sabrina Salvatrice, para abordar las problemáticas presentadas en el suministro de agua en la entidad.

El concejal Alejandro Natera aseguró que Hidrolara realizará inversiones para solventar las fallas, pero manifestó que será la gobernadora Carmen Meléndez la encargada de ofrecer en los próximos días detalles al respecto.

Tras le reunión, Natera expresó que la Cámara Municipal solicitó incorporarse al Plan de Contingencia para dar apoyo a las comunidades afectadas.

“Hemos solicitado que la Cámara Municipal pueda incorporarse al plan de contingencia de las comunidades, que por problemas no tienen el vital liquido, nosotros como concejales nos subordinamos ante la Hidrológica”.

Informó que presentarán un informe de la “desinversión” de la gestión pasada de Hidrolara.

“Hoy se vino a buscar solución a Hidrolara para las comunidades. Lamentamos que concejales de oposición hayan abandonado la reunión”, dijo Natera a través de una nota de voz.

El concejal oficialista señaló a los diputados de la Asamblea Nacional, Bolivia Suárez, Luis Florido, Macario González, Teodoro Campos y Guillermo Palacios de tratar de “alterar el orden público” en las instalaciones de Hidrolara, lugar donde se desarrolló la reunión.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios